El Campeón de España de Rally TT, Armand Monleón (KTM), aprovechó la celebración de la primera prueba del Campeonato de España de Enduro, celebrada este pasado fin de semana en la localidad de Puerto Lumbreras, como entreno para rodar con los pilotos punteros de la especialidad y mejorar su ritmo de cara a sus próximas citas en los rallys.
Por sus características, la prueba murciana destacaba por el tipo de terreno ideal para poder entrenar en la especialidad de los rally, con mucha polvareda, fesh fesh y un suelo bastante roto.
Precisamente el piloto de KTM, aunque su objetivo no era lograr un resultado destacable en el enduro, fue de menos a mas, mejorando su ritmo en cada especial, terminando finalmente en la 6ª posición en la clase E-2 de 450cc.
Ahora toca seguir trabajando para llegar a Lorca con un buen estado de forma y mantener el liderato del Campeonato de España de Rally TT.
Fuente: Armand Monleón Fotos: Niki Martínez@