El Enduro Trail solidario ha sido un éxito. Los organizadores muy satisfechos con la prueba, que en tan solo catorce meses del primer Vilafranca-Talamanca, y han podido celebrar tres ediciones.
Esta vez desbordados por las inscripciones, pusieron los pies en el suelo y decidieron cerrarlas antes de tiempo. 170km bordeando 18 municipios del Alt Penedés, siempre intentando diseñar un trazado para todos los públicos: exigentes, endureros, aventureros y grandes cilindradas, por qué no.
La Rambla estaba increíble, ver aquellos pilotos equipados hasta los dientes, como caballeros andantes, pero con un juguete en la mano. Y su paso por los tramos intachable, haciendo respetar todo el esfuerzo que el Club había realizado para que la administración no pusiera trabas.
Los equipos llegaron sin problemas, pese algún pequeño contratiempo, esos fatídicos pinchazos nada más empezar, de todo se aprende. 6h aproximadamente de ruta, y pese a la dificultad de la localización de los waypoints fueron capaces casi todos de localizarlos. Un 10 para ellos.
No os preocupéis los que no pudisteis participar, porque la organización ya ha anunciado que durante el próximo 2015 se celebraran más pruebas.
Fuente y Fotos: Trackers Moto Club Vilafranca