El 23 y 24 de septiembre en el Circuit de l’Ametlla Park (Ametlla del Vallès) se podrán probar los nuevos modelos 2018 de las GAS GAS EC250 y EC300.
La marca catalana Gas Gas ha vuelto al enduro para quedarse. Tras la importante crisis, Gas Gas ha reinventado por completo sus modelos de enduro apostando por la máxima calidad de sus componentes.
Un conjunto que estrena chasis, motor, suspensiones, geometrías y un sinfín de novedades. La nueva Gas Gas muestra una nueva carrocería actualizada y más estrecha, diseñada para una fácil y rápida accesibilidad mecánica.
Una moto apta para todos los niveles que conforman el amplio espectro de pilotos en el enduro, desde el novel hasta el profesional, gracias a su polivalencia, versatilidad, potencia y facilidad de pilotaje.
Racing 64, concesionario oficial de Gas Gas, ofrece la posibilidad de probar los nuevos modelos 2018 y además lanza una nueva promoción: a la compra de la Gas Gas EC 2018 se le suma un kit valorado en 650€ que consta de un juego de mousse, un protector de basculante, la camiseta de moto oficial de Racing 64 for Gas Gas y la cazadora oficial de Racing 64 for Gas Gas.
Para esta ocasión el Circuit Ametlla Park abrirá su zona bosque para poder probar las nuevas Gas Gas en el ambiente más endurero posible. Será necesaria la licencia anual para poder acceder a la sesión de prueba.