Este pasado fin de semana, se puso en marcha la primera prueba de la Copa de España de TT Clásico en Pantón (Lugo). La prueba que se celebró en dos días, obtuvo una buena participación, con un elevado número de inscritos, creando un ambiente sensacional en el paddock. El recorrido fue del agrado de los participantes, con un terreno espectacular propio de Galicia, húmedo, con pasos de agua y piedras, junto a un rally ideal.
Emocionantes batallas en todas las categorías
En Enduro91 125cc Miquel Font se hizo con la victoria, dejando a Francisco Javier Carmona como segundo clasificado. En Enduro91 Superiores, que reunió hasta 15 inscritos, la primera posición fue para Ricard Martínez, con la segunda plaza de Oriol Vila y la tercera de Juan José Pérez.
Alfonso Franch fue el mejor en Todo Terreno 125cc por lo que Segundo Avello y Josep María Pañella ocuparían la segunda y tercera plaza en el podio final. Respecto al clase Todo Terreno 76, Xavier Arenas se hizo con la victoria, seguido de Xavier Castey como segundo y de Ángel Daniel Varea tercero.
Baldiri Olivé, Carlos Esteve y Ramón Prat ocuparon las tres primeras posiciones de Todo Terreno 79, mientras que Isidre Chia, Esteve Oliva y Javier Gros completaban el top tres en la clase Todo Terreno Superiores.
La próxima prueba de la Copa de España de TT Clásico se celebrará en Cabanes, Castellón, el 30 de abril junto a la Copa de España de Enduro Infantil organizada por el Moto Club Enduraid.
Fuente y Fotos: RFME©