Nuevo revés para el actual campeón de Dakar, Kevin Benavides, del Red Bull KTM Factory Racing, que sufrió un accidente el pasado domingo con su KTM 450 Rally, mientras realizaba un entrenamiento junto al equipo en Estados Unidos.
Benavides fue llevado al hospital donde se sometió a una operación para reparar el hueso semilunar roto y el daño del ligamento en la muñeca. Si bien la operación salió bien, aún no está claro cuánto tiempo estará fuera de acción el argentino. De momento, Kevin sí se perderá la próxima ronda del Campeonato Mundial FIM de Rally-Raid, el Desafío Ruta 40 en Argentina.
Norbert Stadlbauer, mánager del equipo de rally:
“Este es un revés terrible tanto para Kevin, como para todo el equipo, especialmente porqué trabajó increíblemente duro para volver a estar en plena forma después de romperse el fémur en febrero. Afortunadamente, parece que la cirugía de su muñeca salió bien y Kevin ya está en fase de recuperación. Aunque, como con cualquier lesión, es difícil predecir cuándo volveremos a ver a Kevin a bordo de su KTM 450 RALLY, el equipo, por supuesto, lo apoya y le desea una recuperación rápida y completa”.
Fuente y Fotos: KTM Racing© /Cin Cin movies©