El piloto de EE.UU, uno de los jóvenes con mayor proyección en el Rally Dakar, Mason Klein, ha anunciado a través de sus redes sociales que en la próxima edición 2024, competirá gracias a la ayuda de Kove, el primer fabricante chino que se ha enfrentado a las tradicionales marcas europeas y japonesas en la competición off road más importante de momento, demostrando que sus tres motos terminaron el rally en la anterior edición 2023. Ahora, Kove ha desarrollado una nueva plataforma para 2024 que es más ligera, más delgada y más potente que antes, la Kove 450 Rally EX.
Precisamente el año pasado, Klein tuvo sus altibajos en el Dakar, a pesar de ello, volvió a sorprender a todos al ganar una etapa en la máxima clase Rally GP, desafortunadamente después sufrió una caída que lo dejó fuera de la competición.
Klein comentaba que esta temporada había sufrido algunos problemas y debido a ello no disponía del presupuestos necesario para enfrentarse a la carrera en condiciones, pero gracias a la ayuda de Kove Moto USA, de mucha gente y patrocinadores, podrá estar finalmente en la salida del Dakar 2024.
Mason Klein en su brillante carrera deportiva, afrontará su tercera participación y tiene caro que su objetivo es ganar el Dakar y quiere demostrar que merece una buena posición en la clase Rally GP. Espera hacer sentir orgullosos a sus patrocinadores, seguidores, familiares y amigos.
Fuente: Mason klein redes©