Jorge Prado, Mattia Guadagnini y Simon Längenfelder concentrados en el éxito esta temporada 2023
El trío Red Bull GASGAS Factory Racing iniciará el Campeonato Mundial de Motocross FIM 2023 con grandes expectativas, después de una pretemporada bastante productiva. Jorge Prado, Mattia Guadagnini y Simon Längenfelder se han basado en los resultados positivos que se obtuvieron el año pasado y están ansiosos ante la perspectiva de poder hacer un paso más importante cuando comience la nueva temporada.
Jorge Prado tuvo un comienzo positivo en su carrera como piloto de GASGAS, ya que se llevó la medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Motocross FIM 2022 y ganó un Gran Premio pilotando la MC 450F. Sin embargo, ’61’ quiere más que eso y ha dado muchos pasos adelante en el invierno para asegurarse de que está listo para luchar por el título de la clase reina. Prado está ansioso por comenzar su apuesta por la corona cuando la campaña de diecinueve carreras comience en la Patagonia-Argentina el 12 de marzo.
Uniéndose a Prado en la clase reina está Mattia Guadagnini, quien intentará causar buena sensación en su primera temporada completa con la MC 450F. Guadagnini consiguió una valiosa experiencia en las diez rondas de carreras que hizo con la máquina más potente y lo aplicará cuando comience la nueva temporada. Mattia terminó el año 2022 con una clasificación de 4-5 al final de temporada y demostró que es un piloto a tener en cuenta.
Simon Längenfelder fue una revelación en su primer año con el equipo Red Bull GASGAS Factory Racing. ‘516’ sorprendió al mundo en la primera ronda, ya que logró una victoria después de ganar la serie de clasificación y ambas carreras, luego mantuvo esa buena forma en los eventos que siguieron y consiguió el tercer lugar con bastante comodidad. Ahora, con mucha confianza e impulso, está motivado para pisar el acelerador e intentar luchar por el título mundial.
El equipo Red Bull GASGAS Factory Racing, empezará las competiciones en algunas carreras seleccionadas de Italia, de cara a preparar el próximo Campeonato Mundial de Motocross FIM 2023, que arranca en la Patagonia-Argentina el 12 de marzo.
Declaraciones de los pilotos:
Jorge Prado:
“Hemos tenido una buena pretemporada hasta ahora. Hicimos algunos cambios y me siento mejor preparado. ¡Estoy muy emocionado por volver a competir en un mes! Espero poder estar en el podio en cada ronda este año y conseguir tantas victorias como sea posible. Sin duda, el objetivo principal es lograr el título. Creo que soy capaz de hacerlo. Ya es mi cuarto año luchando por él, así que espero poder lograrlo este mismo año”.
Mattia Guadagnini:
“Hice un cambio de clase a mitad de temporada el año pasado, participando en algunos GP en la categoría reina y conseguí una buena experiencia. Ahora, con más horas en la MC 450F y una mejor preparación, me siento listo para mi primera temporada completa de MXGP ¡El 2023 está por comenzar y tengo muchas ganas empezar!”.
Simon Längenfelder:
“Estoy muy feliz de comenzar mi segundo año junto con el equipo Red Bull GASGAS Factory Racing, impulsado por De Carli. Realizamos algunas mejoras el año pasado. Hubo algunos altibajos, pero terminamos terceros en MX2 en la clasificación del campeonato. Ahora tengo ganar de ver lo que nos trae el 2023 “.
Fuente y Fotos: Press GASGAS©