El Sherco Racing Factory Team anuncia el fichaje de Wil Ruprecht para la temporada 2023. El australiano pilotará una 300 SEF y competirá en el Campeonato del Mundo de Enduro GP en la clase E2 y también en el Campeonato de Italia. Wil destacó en la temporada 2022 ganando el título del Campeón Mundial de E2.
Wil Ruprecht:
De entrada, estoy impresionado con la facilidad de uso de la Sherco, una característica por la que la marca es tan conocida. En una especial, la moto me permite colocarla con facilidad donde quiera. Destaca en el terreno de enduro tradicional, ayuda a superar las zonas de raíces y las rocas.
Tras conseguir el título de E2 y después de haber luchado por el título de EnduroGP, estoy motivado para seguir madurando y evolucionando para convertirme en Campeón de EnduroGP este 2023.
El acuerdo con la marca me parece bueno, desde el equipo de desarrollo de Sherco, hasta el equipo de carreras de CH Racing, veo madurez y un profundo deseo de conseguir buenos resultados.
Es un soplo de aire fresco entrar en un nuevo fabricante/equipo. Los títulos de EnduroGP no son ajenos a Sherco tal y como demostró Matthew Philips llevándose la corona en 2016.
El equipo de carreras de CH Racing tiene una herencia de carreras como pocos en el paddock. También entrenando y compitiendo junto a gente como Hamish, Zach, Antoine, Morgan… me puede beneficiar para conseguir un rápido crecimiento en un entorno como ese. Todos son pilotos motivados y capaces, por lo que en este 2023 se están preparando para ser muy competitivos gracias a los esfuerzos de Sherco”.
¡Le deseamos todo lo mejor para este año!
Fuente y Fotos: Sherco Factory Racing©