Desde su misma web, David Knight, ha comunicado que debido a la imposibilidad de encontrar patrocinadores y una plaza en un equipo oficial, ha decidido dejar de competir en las próximas pruebas, tanto de enduro como de enduro extremo.
Con tres títulos de Campeón del mundo de enduro, más de diez títulos en el Campeonato de la Gran Bretaña y recientemente se ha proclamado Sub- Campeón del Mundo de Superenduro, además de otras importantes victorias internacionales, Knight se ha cansado de no obtener ayudas y de poner dinero de su propio bolsillo para competir, por ello ha tomado esta desagradable decisión en contra de su voluntad.
Desgraciadamente con esta situación de crisis, es la tónica general que se vive últimamente en el enduro, se trata de deportistas de élite que se juegan el físico para estar delante, y no son valorados como tal. La situación de Knight no es un caso aislado y seguramente no será el único piloto que a final de la temporada 2014, tenga que colgar las botas por falta de presupuesto.
Fuente: www.knighter.net / enduromagazine /subiràphoto