Termina la primera edición del Enduro Pro Tour de Yamaha, con dos eventos que hicieron las delicias de los amantes de esta disciplina. Ambos eventos, por cierto, muy bien organizados, tuvieron un gran éxito de participación en todas sus jornadas y sirvieron para presentar la gama WR 2016 al completo, desde la salvaje 2 tiempos a las revolucionarias 4 tiempos de cilindro invertido.
En su primera parada, en Barcelona, concretamente en el recinto de Finca Valldosera en Olèrdola, el fin de semana del 30 y 31 de enero, alrededor 500 personas pasaron por las instalaciones.
Contando con más de 140 participantes que realizaron más de 200 pruebas con las nuevas Yamaha WR, 250 2T, 250 y 450 4T, en un recorrido diseñado por los pilotos del equipo Pont Grup Yamaha, supuso todo un reto para los participantes que realizaron una crono 100% de enduro. Los asistentes a este primer evento también pudieron rodar con su propia moto por un recorrido más amplio por entre la finca, encontrando distintas variantes adaptadas a todos los niveles de pilotaje.
La segunda parada del tráiler fue en la zona centro de España el fin de semana del 6 y 7 de febrero en el circuito de Sevilla la Nueva (Madrid) dónde se puso a disposición de los asistentes un circuito mixto de Endurocross, con una zona de enduro extrema adaptada a todos los niveles y una parte de cross para poder probar las nuevas WR en ambas disciplinas. Nuevamente la asistencia fue un éxito y más de 100 probadores pudieron descubrir de primera mano las increíbles prestaciones de estas nuevas Yamaha
Papel fundamental de los concesionarios Yamaha especialistas Enduro, que dieron soporte al evento y atendieron a los clientes interesados en la nueva gama WR y presentando sus kits y preparaciones para transformar la WR en una moto aún más competitiva. Motos Ausio, Motos Tomás Belles y Zona Cero estuvieron presentes en Catalunya y los concesionarios Motor Madrid y Comercial Bermudez estuvieron presentes en Madrid.
El Enduro Pro Tour contó con la presencia de Monster Energy que siempre les acompaña en los eventos organizados por Yamaha con su brutal pick up, ofreciendo productos a todos los asistentes. En el evento, también pudieron compartir pista con pilotos que competirán con Yamaha en el campeonato de España de Enduro, Marc Solà, Sergi Cassany e Heriberto Cruz.
Fuente y Fotos: Yamaha Motor Europa©