Bernat Cortés y Alejandro Ceballos subieron al podio en sus respectivas categorías en el Campeonato del Mundo de Paso da Régua
Se avecinaba un fin de semana caluroso, seco y desafiante para los 150 pilotos participantes, con temperaturas que iban a superar sí o sí los 30 grados centígrados en las dos jornadas de competición.
La combinación de clima cálido, el siempre técnico terreno portugués y tres vueltas a un recorrido de 70 kilómetros tanto el sábado, como el domingo, han convertido como era de esperar este EnduroGP Portugal 2022 en una ronda súper exigente.
En la categoría OPEN 4T. Alejandro Ceballos firmaba una impresionante P2 & P3 en las dos jornadas de competición. Tras mostrar un ritmo de competición muy bueno el primer día, en la segunda jornada el piloto acusaba el desgaste físico cometiendo algunos errores que le privaban de mejorar su resultado.
Bernat Cortés terminó en el podio de J2 al conseguir el tercer puesto el primer día en un terreno muy roto y exigente. El segundo día no finalizaba la jornada de competición por una desafortunada caída sin consecuencias para el piloto.
La próxima cita del EnduroGP se disputará en Carpineti (Italia) los próximos 25 y 26 de junio.
Fuente y fotos: Hebo