Pilotando su Fantic XE 125, Kevin Cristino, ha ganado la penúltima prueba del Campeonato Absoluto de Italia de Enduro, celebrada en Sant’Angelo in Vado. Gracias a estos resultados consigue revalidar el título de Campeón de Italia, a falta de una carrera.
Un mes después de la última ronda en Umbria, este fin de semana pasado, el “Assoluti d’Italia di Enduro” hizo una parada en Sant’Angelo in Vado (PU) para celebrar la penúltima prueba de la temporada 2023, válido como séptima y octava ronda.
Con ocho victorias consecutivas, el piloto de Fantic Racing Enduro, Kevin Cristino, se convirtió en el Campeón de Italia en la clase 125 por segundo año consecutivo. A los mandos de la Fantic XE 125, destacó su valentía y tenacidad luchando hasta la última especial del domingo, en la que se alzó con la victoria por tan solo 0,07 segundos. El piloto piamontés sorprendió a todos con sus actuaciones sobresalientes, marcando unos tiempos que estuvieron a la par de los pilotos de categorías superiores.
Además, en la clase 125, Valentino Corsi consiguió dos terceros puestos durante el fin de semana y conquistó el tercer escalón del podio al final de la carrera. El piloto de 18 años también subió al segundo lugar del podio del Campeonato.
Lorenzo Macoritto, del equipo Fantic Racing, en la clase 300 de 2 tiempos, obtuvo un excelente segundo lugar el sábado, pero tuvo que retirarse el domingo debido a un problema mecánico.
Top ten para los pilotos de JET Fantic Racing en la Clase Extranjera, pilotando su Fantic XEF 250 4T. Jed Etchells consiguió un octavo y un noveno lugar, Harry Edmondson dos décimos puestos.
La prueba final del Assoluti d’Italia Enduro tendrá lugar los días 9 y 10 de septiembre en Boario Terme (BS).
Fuente y Fotos: Fantic Racing©