Posiblemente el mejor piloto de Súper Enduro de la historia, Taddy Blazusiak, ha anunciado su retirada una vez se haya celebrado el Gran Premio de Polonia en Cracovia Tauron Arena, precisamente con motivo de la primera prueba del Campeonato del Mundo de Superenduro, el próximo sábado 10 de diciembre.
Taddy Blazusiak: “Hace tiempo que pensé en mi retirada. Siempre dije que iba a tomar esa decisión en su momento. He participado en muchas carreras por todo el mundo, entrenando muy duro y lo mejor que pude, siempre pensando con la victoria como único objetivo. He logrado más cosas de lo que jamás hubiera imaginado y estoy muy agradecido por todos los recuerdos de tantos años a nivel profesional”.
“Quiero agradecer a mi familia y en especial a mi hermano Wojciech por haberme apoyado y haber estado conmigo desde el principio. Y gracias a mi jefe de equipo y amigo Alex Dorigner, y por supuesto un agradecimiento especial al Sr. Stefan Pierer y Pit Bierer por darme la oportunidad de hacer realidad mis sueños. Gracias a todos en KTM Racing, que siempre me prepararon las mejores motos, también me gustaría dar las gracias a Red Bull y todos mis patrocinadores tan leales. Estoy muy agradecido a todos mis fans de todo el mundo y quiero darles las gracias por su cariño y apoyo. Ahora me dirijo a una nueva aventura “.
Stefan Pierer (CEO Grupo KTM): “Tan pronto como Taddy logró una impresionante victoria en Erzberg 2007, nosotros lo tuvimos muy claro, era un piloto muy especial y talentoso. Es un privilegio para todos nosotros que Taddy estuviera en nuestro equipo oficial. Ha sido un campeón maravilloso y un verdadero embajador de nuestra marca. Le damos las gracias por todas sus victorias y le deseamos mucha suerte en sus futuros proyectos “.
Fuente: enduro-abc Fotos: KTM Racing /Future7Media©