Los jóvenes pilotos que compitieron durante esta temporada 2022 en la European Junior e-Motocross Series, disfrutaron pilotando junto a la leyenda del motocross Tony Cairoli en un circuito del Campeonato Mundial de Motocross en Italia.
Los jóvenes pilotos que compitieron durante esta temporada en la European Junior e-Motocross Series, fueron recompensados con la participación en los Track Days con Tony Cairoli. Un evento exclusivo de final de temporada que ofreció a tiempo ilimitado acceder a la pista junto al nueve veces campeón mundial de motocross, celebrado en el circuito de Ottobiano en el norte de Italia. El fin de semana fue una oportunidad verdaderamente única que disfrutaron todos los asistentes.
El evento, que atrajo a casi 20 pilotos de toda Europa, tuvo un verdadero sabor internacional. Con un clima otoñal y una pista de arena preparada a la perfección, fue un fin de semana especial para los jóvenes pilotos, que disfrutaron pilotando con la leyenda del motocross Tony Cairoli en un circuito del Campeonato Mundial de Motocross.
Con Tony observando a cada piloto desde la pista, pudo brindarles a todos comentarios personalizados sobre su técnica de conducción y consejos sobre cómo perfeccionar sus habilidades. Todos los asistentes se beneficiaron de la orientación exclusiva del recién nombrado Red Bull KTM Factory Racing Team Manager. El fin de semana concluyó con una cena y una última oportunidad para que los pilotos aprovecharan su tiempo con Tony para hacer preguntas antes de disfrutar de una última foto con el ícono de MXGP.
Dirigiéndose a su tercera temporada, la European Junior e-Motocross Series regresa para 2023 y las inscripciones se abren en breve.
Tony Cairoli:
“Fue un verdadero privilegio dar la bienvenida a tantos niños de la European Junior e-Motocross Series y poder pilotar juntos en Ottobiano. Es una serie emocionante y siento que la experiencia que tienen los jóvenes pilotos durante cada fin de semana de carreras, que se llevan a cabo junto al MXGP, les ayudará a desarrollarse como pilotos y a prepararse para el futuro. La serie crece cada año, así que estoy emocionado de ver como nuevamente regresará el próximo 2023. No había nada similar cuando yo era niño, así que es genial traer a los niños al paddock para que puedan ver cómo es y que se acostumbren a lo grande que es la especialidad, con todos los camiones, las pistas y toda la infraestructura que existe en un GP. En el evento, tuvimos un clima increíble en Ottobiano durante todo el fin de semana y todos se divirtieron mucho. Me siento muy orgulloso de ser parte de eso y fue una buena manera de terminar la temporada para todos los niños que asistieron”.
Fuente y Fotos: Press KTM Services© Overlook Farm©