Buena asistencia de público en el MOTOh! Barcelona, donde según la organización hasta 40.000 visitantes pasaron por el palacio 7 del recinto de Montjuïc durante los cuatro días de celebración del único gran evento ferial destinado al mundo de las dos ruedas que tendrá lugar este año en España.
Barcelona sigue siendo la ciudad europea que muestra más pasión por la motocicleta con más ratio de motos por habitante, por ello, el público agradece la celebración de un salón específico de este tipo en la Ciudad Condal, respondiendo positivamente a la visita de este evento, después de cuatro años sin celebrarse y esperamos que a partir de ahora, siga creciendo y mejorando.
Debido a un descenso en las ventas este principio de año, y a las dudas de si el salón se iba a realizar, finalmente sí se recuperó en el último momento, ello provocó que no se presentaran todas las marcas, a pesar de ello, hasta 45 expositores estuvieron presentes mostrando entre ellos, 120 marcas, destacando una gran presencia de motos asiáticas debido a la fuerte apuesta por la moto eléctrica que una parte de ellas están realizando, aunque también los motores de combustión lógicamente siguen muy presentes, con todo tipo de motos desde la ciudad tipo scooter, hasta deportivas, trail, rally, turismo, naked, etc.
Una vez más, las actividades fueron numerosas y para todo tipo de visitantes, proponiendo multitud de experiencias lúdicas y formativas relacionadas con las dos ruedas, junto a los shows moteros, aunque, las que tuvieron más éxito fueron las pruebas de motos, donde una gran parte de las marcas pusieron a disposición del público una completa flota de motos, para que pudieran conducirlas tanto en pistas urbanas cerradas, como en recorridos abiertos por la zona de Montjuïc y guiados siempre por monitores profesionales, sumando un total de 985 pruebas durante la feria.
El MOTOh! Barcelona, también ha vuelto a ser un punto muy provechoso a nivel comercial, para acercar y presentar al gran público, las últimas novedades del sector, facilitándoles además ofertas específicas y atractivas, que han generando un volumen importante de operaciones durante estos días.
Comentar que junto al Motoh! Barcelona, organizado por la Fira de Barcelona y Kando, también coincidió con algunos días del Automobile Barcelona, otro interesante y muy visitado evento del motor que ayudó a potenciar y dar más visibilidad al mundo del motor.
Fuente y Fotos: EM Trail©