Directamente desde el mismo paddock de Brive con motivo de los FIM ISDE en Francia, nos enteramos de varios rumores sobre algunos de los pilotos oficiales que podrían sufrir cambios en los equipos del Mundial 2018.
En KTM parece ser que habrá mucha movida, ya que por un lado, Daniel Sanders, que esta temporada no ha podido mostrar su potencial en el Mundial, tal y como si hizo la pasada temporada a los mandos de la Yamaha tanto en los ISDE, como en Australia, dejaría la marca naranja y el mundial, para volverse a su país natal. Mientras que el británico Nathan Watson, también se podría ir del Team Farioli-KTM, al recibir una oferta de Yamaha-Outsiders.
Precisamente el francés Loïc Larrieu, que milita en este equipo, tiene una oferta en firme de KTM. Otra de las sorpresas, es el posible cambio de Christophe Nambotin, que podría volver a su anterior equipo con GasGas. Otro australiano que regresa a su país, el ex-Campeón del Mundo Matthew Phillips, deja una vacante en Sherco, plaza que podría aprovechar Christope Charlier. Finalmente Mathias Bellino, que sufre una nueva lesión esta temporada, es duda su renovación para seguir con el Team Husqvarna y no sabemos aún sus planes.
Como podemos comprobar, el paddock está muy movido y esto que aún no se ha terminado la temporada 2017, seguiremos informando.
Fuente y fotos: ©enduromagazine