TRS Motorcycles, la nueva marca off-road liderada por el siete veces campeón del mundo de Trial Jordi Tarrés, y que anunció su creación a principios del 2013, tiene previsto presentar sus primeros modelos de Trial fabricados en Barcelona, a principios del próximo año 2015.
Las primeras unidades, posiblemente estarán disponibles entorno al mes de abril, motos que prometen ser innovadores y tecnológicamente avanzadas, incorporando un motor de 2 tiempos de realización propia, cuyas cilindradas comprenden una 250cc, una 280cc y la 300cc. Durante la primera fase del proyecto se llevará a cabo la presentación de los primeros modelos, la puesta en marcha de una red de concesionarios, el servicio de asistencia y servicios de recambios.
Sus creadores tienen muy claro los procesos y los “timmings” que el proyecto tiene que tener, por lo que no quieren caer en el error de correr y presentar los productos antes de tiempo sin que estos estén realmente a su gusto, que sean competitivos y 100% testados, debido a esta clara filosofía no tienen prisa en comercializar una completa gama, que esperan consolidar al menos durante tres años.
Una vez este consolidada la marca, se contempla que TRS pueda aumentar la gama presentando nuevos modelos al estilo trial excursión y de enduro.
Fuente y Fotos: TRS motorcycles Copyright