La Escudería Castelo Branco hizo un gran trabajo en el inicio del GP Polisport de Portugal, el Moto Club ofreció a las estrellas de EnduroGP el más espectacular Súper Test Akrapovic de la temporada, situado en el centro de la ciudad, con un buen trazado, con stands y carpas VIP. Alrededor de 5 000 espectadores estuvieron presentes para ver el espectáculo del enduro.
Una vez más, gran emoción en todas las categorías. Loïc Larrieu (F – Yamaha) fue el ganador de su primer Súper Test de la temporada con un tiempo de 1’18”76, batiendo al británico Nathan Watson (KTM – 1’18”95) por sólo 19 décimas. Ellos dos fueron los únicos de bajar del 1 minuto 19 segundos. De hecho, Mathias Bellino (F – Husqvarna) se colocaba en el Top 3 con un crono de 1’19”25, mientras que Alex Salvini (I – Beta) se quedaba detrás en la cuarta posición y Josep García (KTM) en la quinta.
Entre los Junior, victoria para Mikael Persson (S – Yamaha), superando a Brad Freeman (GB – Beta), segundo y Davide Soreca (I – Honda) era tercero. Mientras que entre los Youth Cup 125, victoria de Andrea Verona (I – TM), seguido de Ruy Barbosa (CL – Husqvarna) que termina segundo y Emil Jonsson (S – Yamaha) tercero.
El trofeo Akrapovic Super Test se está poniendo aún más apretado con cuatro pilotos a sólo 7 puntos: Nathan Watson, Alex Salvini, Loïc Larrieu y Josep Garcia.
Fuente: EnduroGP Fotos: Future7Media©