Algunos rumores apuntan a que Yamaha, podría estar preparando una nueva WR 250-F, totalmente actualizada y competitiva.
Recordemos que la WR 250F que actualmente no se comercializa en nuestro país, se presentó en el año 2007, y que año tras año ha sufrido pequeñas modificaciones, la más importante fue la incorporación de un nuevo chasis en aluminio.
Es posible que esta novedosa Yamaha de enduro, aproveche la ligera parte ciclo y la mecánica de las rápidas YZ-F que actualmente están compitiendo en el Motocross, contando con el innovador motor de cilindro invertido, inclinado hacia atrás y alimentado por inyección electrónica. Además lógicamente deberían de montar el práctico motor de arranque eléctrico.
Aunque la noticia no es oficial, tiene muchas posibilidades de ser real, por lo que deberemos de estar atentos a los próximos Salones internacionales de la Moto en Colonia y en Milán, para ver si Yamaha avanza alguna información más concreta.
Fuente: moto-station.com / enduromagazine Fotos: Yamaha Motor Europe