Después de competir en la primera ronda del Mundial FIM Maxxis SuperEnduro bajo los colores del equipo Beta Factory, Alex Salvini (I) acaba de firmar con el equipo JET Racing para el resto de la temporada del Mundial de SuperEnduro y de Enduro GP.
Tras estudiar varias interesantes ofertas de diversos equipos, el Campeón del Mundo de E2 ha decidido aceptar la oferta de JET Racing y su jefe de equipo Franco Mayr para el 2018.
Este sábado 6 de enero en el SachsenArena Riesa (Alemania), veremos a Salvini con una Husqvarna (la cilindrada aún está por decidir).
La temporada pasada, JET Racing tenía en el equipo al legendario piloto estadounidense Mike Brown participando en el Campeonato Mundial de SuperEnduro 2017, junto al piloto italiano Matteo Bresolin.
Muy interesado en la disciplina del Superenduro por su actual poder mediático, Franco Mayr espera jugar un papel importante con el piloto de Bolonia. Vale la pena señalar que Salvini se encuentra actualmente en la 9ª posición en general tras la primera ronda de la tempora, en la que estaba “reaprendiendo” la disciplina después de no participar en SuperEnduro desde el 2012.
El JET Racing Zanardo Team, después de correr con Brown en el 2017 y ahora con este último contrato de Salvini, deja claro que el equipo tiene un gran interés por esta disciplina.
Fuente: Superenduro