Del 11 al 13 de febrero, se reunirán de nuevo en un mismo espacio los nombres más destacados del enduro con gran cantidad de aficionados y pilotos amateurs.
Tras un año de parón debido al Covid, Bassella Race vuelve y promete hacerlo por todo lo alto. A cuatro semanas para la celebración de la prueba, ya son más de 600 los pilotos que estarán en la línea de salida y la cifra seguirá aumentando, ya que los formularios registrarán participantes hasta el próximo 6 de febrero.
En la larga lista de inscritos, empiezan a sonar los primeros nombres destacados como los internacionales de Red Bull Taddy Blazusiak y Michael Walkner, el subcampeón del mundo de E3 Jaume Betriu o varios equipos oficiales de enduro de las principales marcas (KTM, Husqvarna, Gas Gas, Beta Trueba, Rieju,…) a la espera de otras confirmaciones, como algunos míticos Dakarianos habituales de la prueba.
¿Ya tienes claro en qué categoría vas a participar? Recuerda que a partir del lunes 24 de enero se incrementa el precio de inscripción, así que no te duermas y apúntate cuanto antes para vivir en directo una de las pruebas más míticas y multitudinarias del panorama offroad nacional.
En la zona comercial de Bassella Race, estarán presentes la mayor parte de fabricantes de modelos de enduro, las principales marcas de accesorios y diferentes expositores del sector off road. Y como novedad para esta edición, una selección de foodtrucks con una oferta gastronómica muy variada que ofrecerán servicio a lo largo de todo el fin de semana.
¡Nos vemos en Bassella!
Fuente: Basselle Experience / Fotos: Enduromagazine©