Después de competir durante seis años con el equipo oficial Huqvarna, el piloto francés Mathias Bellino pasará a formar parte del equipo Honda Red Moto Francia-Euroboost la temporada 2018.
Tras una temporada muy dura para Bellino, en la que dos importantes lesiones en el hombro le han tenido apartado de la competición durante casi todo el año, el Campeón del Mundo de E3 2015, se muestra ahora ansioso de volver a subir en la moto y demostrar que todavía puede dar mucha guerra en el Mundial de Enduro. Mathias ha decidido aceptar una oferta de Honda Red Moto Francia – Euroboost, y por lo tanto, competirá con la nueva Honda CRF 450X en una estructura de equipo privado en el Campeonato francés y el Mundial.
Mathias Bellino:
“Obviamente estoy muy contento de anunciar que pilotaré una Honda la próxima temporada junto a personas súper motivadas como Yves Rodes y su equipo. Di mi consentimiento y empezamos con el proyecto mientras aún estaba lesionado, y por lo tanto sin poder probar la moto. Pero me quise involucrar ya que conozco bien la marca. Crearé mi propia estructura en colaboración con Greg Gilson, que estará a cargo de la administración del equipo. Todo esto conlleva un gran trabajo y aun no está acabado, pero estamos trabajando muy duro para perfeccionar los detalles finales. Es un gran desafío llevado a cabo con una gran motivación”.
Yves Rodes:
“Estamos muy contentos de haber llegado a este acuerdo con Mathias, y estamos convencidos de que su talento, junto con la nueva CRF 450RX, le permitirán conseguir muchos podios en el 2018. Estamos listos para ayudarlo a lograr estos objetivos y enriquecer aún más una trayectoria ya excepcional. Esta nueva aventura promete ser emocionante”.
Un buen desafío, después de un año muy difícil para uno de los pilotos más espectaculares del paddock, que rápidamente se abrirá camino para pelear contra Holcombe, Phillips, Larrieu…
Fuente: EnduroGP Fotos: Red Moto Francia