Aprovechando la celebración del Enduro de Infiesto en Asturias, Jordi Figueras, mánager del Beta Trueba Team y Julio Pando, llegaron a un acuerdo para continuar juntos también de cara a la temporada 2023.
Julio Pando se mostró muy competitivo en la carrera durante fin de semana, consiguió la segunda posición el primer día y la primera plaza el segundo de la clase Júnior Open. El asturiano lleva ya tres temporadas junto al equipo, encontrándose muy a gusto con ellos y con la nueva RR 350 Racing de cuatro tiempos, por lo que no dudó en asegurar que la temporada 2023 seguirá con el equipo Beta Trueba, disputando el Campeonato de España y otras competiciones de interés.
Jordi Figueras (Mánager Beta Trueba Team):
“Contentos de renovar a Julio Pando, precisamente el próximo año celebrará el cuarto año con el equipo. Decidimos aprovechar la carrera en su casa para poder charlar de temas, mejorar las condiciones que teníamos pendientes y cerrar este nuevo acuerdo para que pudiera competir tranquilo. Estamos muy contentos del trabajo y sacrificio que está llevando a cabo este año, Julio hace muy bien su trabajo, haciendo siempre lo que toca y compitiendo en diferentes campeonatos por toda España; esto por nuestra parte es de agradecer y esperamos que nuestra continuidad sea para muchos años más. “
Fuente: Beta Trueba Fotos:Enduromagazine©