El piloto australiano de 31 años, que esta última temporada estuvo junto al equipo Fantic, Daniel Milner, ha llegado a un acuerdo para competir en el Mundial de Enduro 2023, junto al equipo TM Racing.
Milner, que creció en los terrenos salvajes de Pakenham en Australia, está listo para asumir el reto de luchar contra los mejores pilotos del mundo. En su palmarés dispone de 9 victorias en los campeonatos australianos, además del título internacional en los Seis Días de Enduro del 2018.
El australiano es un absoluto veterano del off-road y sus ojos están puestos en conseguir la victoria en el Campeonato del Mundo de E2 y en EnduroGP.
Blake Gutzeit con TMracing en SuperEnduro
Por otro lado, el talentoso piloto de Sudáfrica, Blake Gutzeit, durante la pasada temporada no pudo participar en el Campeonato del Mundo de SuperEnduro a su gran pesar debido a la crisis del Covid. Sin embargo, tenaz y ambicioso, el joven “Saffas” volverá en el 2023 para competir en todas las pruebas del campeonato.
De hecho, Blake ha llegado a un acuerdo con el equipo alemán “WIECZORECK GP Racing Team” dirigido por Tony Wieczoreck y que el año pasado ayudó a Diego Herrera para competir con una TM semioficial.
“Estoy muy contento de volver a Europa de cara a esta nueva temporada. El SuperEnduro siempre ha sido mi objetivo. Esto es realmente lo que me motiva. Estoy muy ilusionado con la idea de redescubrir el ambiente excepcional y las sensaciones que proporciona este deporte y espero poder dar lo mejor de mí para agradecer al Team Wieczoreck toda la confianza que me da”.
Fuente y Fotos: TM Racing© / SuperEnduro©

















