Según hemos podido saber, en Gas Gas están trabajando a tope, sin querer hacer demasiado ruido, en un proyecto que pronto deberá ver la luz… se trata de su novedosa moto de enduro 2017 2T, que nada tiene que ver con la anterior generación. El responsable del proyecto es el ex piloto Miki Arpa, que está supervisando y desarrollando todos los temas desde el I+D, hasta la finalización y comercialización del producto.
Recordemos que Arpa, dispone de una gran experiencia, ya que entre otras marcas, fue piloto oficial de Husqvarna y KTM, además en JTG lideró un proyecto de enduro, aunque finalmente nunca vio la luz como producto definitivo.
Toda la gente de Gas Gas está volcada y súper ilusionada con este nuevo proyecto que pretende ser la mejor Gas Gas de enduro fabricada de toda su historia, ensamblada con adecuados componentes de gran calidad. Entre los objetivos marcados por sus creadores, la nueva Gas Gas destacará por su sencillez, accesibilidad y facilidad desde su inicios, tanto para su producción y montaje en fábrica, como por el mantenimiento y facilidad de conducción de la misma, pensada tanto para endureros aficionados, como para pilotos Pro cuyo objetivo es la competición.
El proyecto ya en fase de pruebas, sigue su evolución, si todo va según las previsiones, la presentación Mundial de esta nueva Gas Gas de Enduro, debería de hacerse en el próximo Salón de Milán (Italia), seguidamente tendremos la oportunidad de testarla para todos vosotros.
Fuente: EM enduromagazine Fotos: Gas Gas