Dirigidos a niñ@s de entre 5 y 16 años, se impartirán durante las vacaciones de semana santa y verano, con posibilidad de asistir todo el stage o días sueltos
¿Estas buscando el mejor lugar para que tus hijos aprendan o mejoren su técnica de enduro y motocross? Bassella Offroad School es una muy buena opción, donde recibirán una atención muy personalizada, trabajando en grupos reducidos y adaptados a su nivel y tipo de motocicleta.
Las fechas previstas para este año 2022 son: del 11 al 14 de abril y del 23 al 31 de julio.
En ambos casos, existe la posibilidad de asistir la estancia completa o días sueltos, ya sea con alojamiento o solo durante la actividad diurna. Un programa muy flexible, adaptado a la necesidad de cada alumno y familia.
Más de 10 años de experiencia en formación infantil y los mejores instructores, de la mano de Riders Coach, consiguen que en cada curso los jóvenes pilotos:
- Mejoren su técnica de pilotaje, divirtiéndose y compartiendo su afición por la moto offroad
- Vivan una experiencia única y singular, en plena naturaleza
- Aprendan valores como el compañerismo, esfuerzo y trabajo en equipo
- Complementen la práctica de moto con un amplio programa de actividades (bicicleta, piscina, excursiones, canoas, visita al Museo Moto Bassella…)
- Puedan hacer nuevos amig@s de diferentes puntos del país
Los cursos se desarrollan con la máxima seguridad y tranquilidad en las instalaciones de bassella experiences, una finca privada de 200 hectáreas de terreno con diferentes circuitos y pistas offroad.
Las inscripciones ya están abiertas y se limitan a 20 plazas por estancia (Semana Santa y verano) así que date prisa si no quieres que tu pequeñ@ se quede fuera.
Fuente y fotos: Bassella Experiences