El piloto de las Baleares, Joan Pau Segura, se adjudicó la prólogo de la cuarta edición del AvandaRocks Hard Enduro 2018, que se disputa en Valle de Bravo, Estado de México y sus alrededores. El piloto español superó a su compatriota Sergi León y al esloveno Miha Splinder, quienes terminaron en el segundo y tercer puesto, respectivamente.
“Fue muy complicada la competición, son rivales muy experimentados que tienen la capacidad de remontar posiciones en cualquier momento, por lo que no podemos fiarnos”, señaló Segura.
Joan Pau, quien participó este año en el Mundial FIM de Superenduro, se mostró feliz de poder arrancar en el primer lugar en la etapa inicial de montaña, prueba que comenzará a partir de las 18:00 horas. El integrante de la categoría Oro mencionó que su objetivo es concluir la prueba, donde compiten 150 motociclistas de por lo menos siete países distintos, en el primer puesto, aunque, dijo, no le disgustaría finalizar entre los tres primeros lugares en su debut en el AvandaRocks Hard Enduro 2018.
La prólogo sirve para determinar el orden de salida de las cuatro categorías: oro, plata, bronce y hierro de que está compuesta esta competición, en un circuito lleno de obstáculos como piedras, troncos, entre otros objetos. La prueba se disputó en el paraje llamado la Candelaria en los alrededores de Valle de Bravo
Mas información del evento en www.Avandarocks.com
Fuente: EPI PRESS Fotos: Duch Photography©