El piloto polaco Taddy Blazusiak que entre otras grandes victorias, cuenta con seis títulos de Campeón del Mundo de SuperEnduro, ha anunciado que vuelve después de un año de parón obligado por culpa de un virus, causante de la mononucleosis aguda infecciosa, que no le permitía estar al 100% físicamente.
Blazusiak, que ya se encuentra muy animado y en condiciones, competirá durante el 2018 nuevamente junto al Red Bull KTM Factory Racing, tanto en el Mundial de SuperEnduro, como en diversas pruebas, entre ellas varias míticas extremas como Erzberg, además de la Bassella Race1, que esta próxima edición incluye un recorrido específico de Hard Enduro.
Blazusiak competirá con la KTM EXC-F 350 este próximo fin de semana, con motivo del primer GP de Polonia de SuperEnduro, junto a sus otros dos compañeros de equipo Walker y Webb. Ya estamos muy impacientes para volver a ver a Blazusiak luchando contra las grandes estrellas del Enduro Indoor actual. Esta temporada el Mundial de SuperEnduro promete emociones fuertes.
Fuente: KTM Racing© Fotos: Marcin KIn