Este domingo se celebraba en el “ Area del Motor de Can Taulé ”, la cuarta prueba de la Copa Catalana de Enduret, donde los lideres actuales de las cuatro categorías se imponían a sus respectivos rivales.
Por un lado Adrià Font en la clase 85cc se llevaba la victoria, al igual que Yago Ponce, en la clase de 65cc, y Yago Domínguez en la clase de 50cc, mientras que en féminas Aida Castro, también subía a lo más alto del pódium.
En la clase de 85cc, Adrià Font, conseguía su tercera victoria del año, superando a Francesc Aguilar que terminaba segundo y a David Riera (TM racing) que finalizaba tercero. Comentar que Adrià Sanchez, segundo en la clasificación provisional general, no pudo asistir debido a su lesión.
Yago Ponce, líder de la clase 65cc, lograba su tercera victoria por delante de Roger Casas y de Oriol Roca, mientras que entre los más pequeños, la clase de 50cc, Yago Dominguez, sumaba su cuarta victoria de la temporada, imponiéndose a Biel Cabana, segundo clasificado y a Oleguer Viusà, tercero.
Entre las féminas, Aida Castro se impone, superando a Mariona Valero, segunda y a Ingrid Macià, tercera.
Fuera del campeonato, la categoría Abierta, se impuso Daniel Soriano, seguido de Artur Obach y tercero para Martí Puig.
En la Copa de Enduret, también participaron los pilotos de la Copa de Clásicas, donde Santi Roig, sumaba su cuarta victoria en la clase 80cc, mientras que Òscar Lormbarte, se llevaba la victoria en Clásicas A.
La próxima cita de la Copa Catalana de Enduret, se celebrará el 5 de Octubre en La Clua, finalizando el campeonato el día 19 de Octubre en el Lluçanès.
Ver Todas las Clasificaciones: Enduret Can taulé
Fuente: FCM.cat Fotos: Jordi Escamilla / Motissimo