KTM ha presentado su nuevo equipo para disputar el Campeonato del Mundo de Enduro 2014.
El equipo oficial KTM Factory Racing presenta pocas novedades en cuanto a pilotos, lo más destacable es que estos han cambiado de categoría. Cinco pilotos profesionales serán los encargados de representar a la marca naranja, con la clara intención de lograr nuevos títulos mundiales.
En la categoría de Enduro-1 sigue Cristóbal Guerrero, cada día más competitivo, ya quedan atrás las lesiones que le perjudicaron en la anterior temporada, este año puede demostrar todo su gran potencial. Junto a Guerrero llega Christopher Nambotin, que desciende del E-3, donde ha logrado dos títulos mundiales, ahora quiere probar en la clase pequeña, a los mandos de las EXC-F 250 4T.
En la clase de Enduro-2 sube en este caso otro súper Campeón Mundial como Antoine Meo, que después de disfrutar con las motos de pequeña cilindrada, ha competido con la 250 4T y en diversas pruebas incluso con la EXC 125, ahora ha decidido correr en la clase E-2, con la EXC-F 350 4T, donde ya ostenta un título mundial de los cuatro que suma en total.
Precisamente Iván Cervantes, cinco veces campeón del Mundo, deja la clase del E-2 para centrarse en la categoría del E-3, a la vez que abandona las 4 tiempos para competir nuevamente con la 2 tiempos, pilotando la EXC 300, con la idea de recuperar la corona mundial.
Junto a Cervantes llega el vigente Campeón del Mundo de Enduro Júnior, Matt Phillips, que se une a KTM para competir también en la misma clase del E-3 con la EXC 300.
Queda claro que KTM, presenta un potente equipo con la lógica intención de seguir al más alto nivel y aumentar su número de títulos a finales de la temporada 2014.
Fuente: enduromagazine Fotos: KTM images