Jaume Von Arend, piloto y aventurero especialista en el mundo de las Trail, ya ha emprendido su apasionante viaje acompañado de una Ducati Multiestrada 1200 Enduro Pro. En enduromagazine queremos compartir su día a día relatado por él mismo.
DÍA 1:
Ya en Bologna tras un palo de día.
Solo cruzar la frontera ya me han hecho una foto…y no es por ser guapo!
Luego han tocado 1100 km en los que he tenido de todo: viento infernal, lluvia, retenciones kilométricas por accidentes y obras (y en esa autopista no hay arcen para colarse)… Y lo peor de todo: ver a Bellissima en el suelo tirada por el viento. ¡Que rabia me ha dado!!
Justo en el momento en que iba a poner la pata de cabra una racha de viento me ha dado por el otro lado. Sin tener tiempo de sacar el pie, lo único que he podido hacer es amortiguar la caída todo lo que he podido. Pero una maleta ha quedado marcada.
He pasado muchas veces por esta zona del sur de Francia y suele haber mucho viento pero lo de hoy nunca lo había visto. He pasado miedo. Las rachas eran imprevisibles y me desplazaban metros. Incluso me he tenido que sacar la visera del casco.
No es el mejor comienzo pero espero que a partir de aquí empiece lo bueno.
Por ejemplo una buena pizza…me la he ganado!!
Fuente y fotos: Jaume Von Arend