Graham Jarvis (Husqvarna) empieza Romaniacs al más puro estilo “Jarvis”, marcando el mejor crono con un buen margen respecto a sus contrincantes.
Gran jornada la de Andreas Lettenbichler (KTM) que al inicio del día marchaba primero, pero finalmente no pudo con Jarvis acabando segundo a cuatro minutos de la primera plaza
Para Jonny Walker (KTM) no fue un buen día según sus propias palabras, un tercer lugar provisional le sabe a poco, el piloto ha sufrido diversos problemas y errores de navegación que le han impedido luchar por la primera plaza.
Paul Bolton (KTM) ha terminado cuarto y Alfredo Gómez quinto tras 300 kilómetros de problemas con el GPS, el piloto español tan solo ha perdido 14 minutos respecto al primer clasificado.
Alfredo Gómez: “Durante las primeras horas de la mañana, mi GPS se salía del track marcado por la organización, lo que ha hecho que perdiera tres posiciones. No obstante, en la segunda fase del día y tras la asistencia, he ganado algunos minutos que serán vitales para lo que queda de días”.
Atención especial a Sandra Gómez (Husqvarna) que va octava en la clase Bronze
Hoy toca un largo día de Romaniacs con la subida a la trialera más técnica de la carrera rumana, la One Day Hill, 45 minutos de ascensión del mejor enduro extremo.
Fuente: enduroagazine / The5elements Fotos: Sebastian Marcovici / Predrag Vuckovic / Dragos Dimitru