Jonny Walker ha dado un paso de gigante para colocarse líder de la general provisional del Red Bull Romaniacs. Tras una mala primera jornada, Jonny no ha querido soltar el gas en el segundo día, y de principio a fin se ha impuesto a todos sus contrincantes, esto le ha supuesto escalar hasta la primera plaza de la general.
Problemas para Graham Jarvis que se ha perdido durante unos kilómetros, perdiendo un valioso tiempo a favor de Walker. Afortunadamente ha podido rectificar y volver a la pista, no como Andreas Lettenbichler que tras perderse se ha saltado un control, recibiendo una penalización. Wade Young ha sido tercero tras Jarvis.
Alfredo Goméz ha conseguido acabar cuarto en el segundo día y ya ocupa la tercera plaza en la clasificación general. A pesar de que al madrileño le está costando meterse en carrera y de nueva ha vuelto a tener problemas con el GPS (lo ha perdido de la moto), está obteniendo la solvencia necesaria para estar en puestos de pódium: “He tenido problemas con el GPS. Lo he dado con la rodilla, se me ha caído al suelo y no era capaz de encontrarlo. Pero no tenemos que buscar excusas. La carrera está siendo dura para todos, también para mi Husqvarna que hoy ha sufrido mucho y mi equipo ha hecho un excelente trabajo. Espero dejar de tener mala suerte y llegar en primera posición”.
Magnífica de nuevo Sandra Gómez que ha acabado séptima y se coloca sexta en la general provisional.
Fuente: enduromagazine/ The5elements Fotos: Red Bull Romaniacs